La Mano de D10S

La Mano de D10S

miércoles, 28 de abril de 2010

Ciao Farça!!!!

Por finnnnn!! perdio el Barcelona. Hoy por fin se pudo dar una derrota significativa del Barcelona y es que despues de tanto ganar y ganar y jugar siempre a lo mismo, siempre igual y acostumbrados a ganar titulos y creando un estilo de jugar en el cual se juega de memoria, hoy se demostro porque el futbol es el deporte mas hermoso del mundo. La mayoria daba por hecho que ganaba el Barça y mas alla de eso que ya tenia otro como en sus vitrinas, y aun mas, que Messi seria la figura, la diferencia, el jugador estrella que se pondria el equipo a hombros y que con su velocidad, regate y contundencia haria que Barcelona ganara facil.

Y que paso???

Pues lo que tenia que pasar el Barcelona perdio de manera justa, talvez no de la manera mas brillante o lucidora, pero si de la mas efectiva, hoy pudimos ver como a diferencia de Messi, los delanteros y figuras del Inter hicieron lo necesario para frenar al equipo culè y se pusieron el overol y jugaron de defensas, medios, y de lo que hiciera falta, Eto`o, Milito, Sneijder y todo el Inter dio una muestra de la emocion de lo que en verdad es el futbol, jugando a ganar como sea, dejando atras el miedo que implica enfrentar al mejor Barcelona de la historia, y mas aun parando en seco, sin faltas y dejando sin oportunidades a quien casi todos dicen que es el mejor jugador del mundo.



Que paso con Messi???



Paso lo que tenia que pasar, lo que hemos venido discutiendo, Messi aun no tiene esa grandeza para hacer algo por si solo, como pararon a Messi?? pues parando a Xavi, a Toure, a Pedro, no tuvieron el liderazgo desde la defensa de Puyol y que quiere decir esto?? pues que Messi solo no es nada, ni estando mas en la media pudo crear alguna jugada solo, no pudo dar un buen pase porque no tenia el respaldo de su equipo, hoy por primera vez en mucho tiempo el Barcelona no jugo para Messi, jugo para ganar, y gano, pero no le alcanzo contra un equipo que aun jugando feo sabia a que jugaba.



Se que mi opinion no les gustara a todos pero para eso es esta pagina para que se comente lo que quieran, pero le voy a decir que a mi me da mucho gusto que haya perdido el Barcelona porque me a llegado a hartar su manera de jugar, su juego de memoria, sus goleadas, porque??



mas alla de que siempre ver mucho goles en un partido siempre es agradable, a mi me parece que antes que el gol, la emocion, las ganas y la pasion con la que se anota son de las cosas mas importantes, de un año para aca el Barcelona ha dejado de jugar con pasion, con emocion, solo sabe jugar de memoria, y juega bien este quien este porque siempre juega igual, solo se festeja el primero y si acaso el segundo gol y los que vienen solo son algo circunstancial, que si no hubiera pasado no importa ya sacando el resultado se dan por bien servido, y sonara raro, a veces hace falta ver perder a tu equipo, y es cuando la pasion renace y los jugadores vuelven a levantar, esos nervios de poder perder o de ganarle a alguien que viene mejor, ese sentimiento de perder aun habiendo jugado mejor que el otro, ese empate justo, o de alivio sabiendo que se merecia perder, no se si me explico, pero el Barcelona ha dejado que se pierda la pasion y solo juega a ganar de memoria, con los gugadores que esten y haciendo que Messi parezca mas de lo que en verdad es.

El Futbol me gusta porque es impredecible, si bien hay favoritos siempre existe la porsibilidad real de que el mas debil le gane al mas fuerte, porque son 11 vs 11 porque se juega en equipo, y aunque los jugadores puedan no ser amigos, dentro de la cancha siempre haran lo mejor juntos para el equipo, me gusta porque hay errores y eso lo hace aun mejor, no como el futbol americano que se para a cada rato y se ven repeciones y se castiga una mala decision, en el Futbol, somos hombres no payasos, si bien da coraje perder por un error, se acepta porque asi esta pactado, porque se respeta el resultado final, por eso me da gusto que el Barcelona haya perdido, porque se demostro que con todo y su juego perfecto, sus jugadores estrellas y sus toques de memoria, siempre hay alguna forma de ganarle. Por eso AMO el Futbol.

5 comentarios:

  1. hoy me volvi a emocionar en los ultimos minutos del partido, ya que en si el partido no estuvo bueno, y fue hasta el final porque fue cuando el barcelona comenzo a jugar, sin embargo antes no vimos ese gran futbol, esos grandes jugadores, si un partido dura 90 min, aja, pero tambien creo que con esos jugadores en la cancha, cada minuto debe ser magico, de emocion, de grandes jugadas, y creo que no es asi, el barcelona no juega con magia, es un equipo estructurado y hecho para ganar titulos y vender playeras

    compararon el gol de pique con zidane... noo para nada zidane es un jugador completo,y jugadas como la de Piquè las tenia cada 2 min, en cualquier partido, en cualquier circunstancia no por suerte y no puede ser que muchos medios de comunicacion olviden todo lo mal que jugo el equipo en la ida y en la vuelta con una "genialidad" de Piquè o un mal arbitraje

    ya que si recordamos la champions pasada paso lo mismo con Chelsea, quedo fuera por un mal arbitraje (ese dia llore), en este hubo muchas faltas que no se marcaron a Inter, sin embargo podemos ver que aunque Inter se quito ese "miedo" de barcelona, messi, los arbitros no lo pudieron hacer, y ni los medios de comunicacion que siguen en esa devocion por el barcelona.

    ResponderEliminar
  2. A Mourinho se le metio el "Tuca" despues de la expulsion de Motta, metio el camión atras y el coliseo romano, eso si debo reconocer...Samuel, Lucio y Chivu unos verdaderos muros....la verdad a mi no me gusto nada su estilo de juego hoy...pero a "Mou" solo le importa GANAR y ya...un verdadero competidor...tan..tan!! en Madrid que gane el mejor!!


    Otra cosa que me gustaria tocar...Marquez estara viviendo sus ultimos dias en Cataluña?? eso de meter a Milito,Gabriel en lugar de Marquez...como que me deja una sensacíon de :S
    eso si alla no lo quieren, pero aca' algunos lo recibiran con los brazos abiertos para que sea "nuestro" capitan...

    Pasando a otras cosas...la damita de arriba dice que compararon a Zidane con Pique...por favor..fue en tono sarcastico XD...((como se nota que quiero pelear como en los buenos tiempos jajaja))

    Saludos y hasta el proximo post!

    ResponderEliminar
  3. señor juan quiere pelea verdaa!!
    no fue en tono sarcasticotus amigos los protagonistas y en otros medios lo dijeron abiertamente, ya que al hacer ese tipo de jugadas el principal referente es Zidane que hacia magia con los pies, osea no Pique!!!
    y que mejor que no este rafa marquez!!no hace diferencia creeme y Milito se lo lleva en todo
    y tu abriendole los brazos a tu "capitan" y el que ya se quiere abrir de la seleccion mexicana jajaj

    una pelea como en los viejos tiempos!! salud

    ResponderEliminar
  4. PUes yo digo que Rafa Marquez es el mejor defensa del mundo, jajajajaja no cierto es q hace kmo 3 años el titular del Blog lo decia asi, jajaja, el partido se gano con tactica y fue muy bien planeado y ganado, recordando que eran 2 juegos en uno el inter se fue arriba en el otro hizo lo q mejor se hace en el futbol Italiano, que es defender, para mi no hay polemica de si hubo mano o no hubo mano que es loq en algunos medios oí; para mi el Inter gano y el Barca perdio, slu2 y nos seguimos leyendo
    visita
    http://sstan-wolvi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ets un madrista de merda! no en tens ni idea de futbol pallaso.

    ResponderEliminar