La Mano de D10S

La Mano de D10S

Me Creeshh o No Me Creeshh??? aqui las ultimas noticias!!!

Douglas Baggio... Madrid??





A medida que se acerca el verano, el nombre de Douglas Baggio comienza a sonar con más fuerza en el entorno del Real Madrid. El brasileño, de apenas 17 años, ha comenzado a despuntar con las categorías inferiores del Flamengo, y los ojeadores blancos consideran que su talento está a la altura de los parámetros de La Fábrica.
Aunque el Daily Mail se atreve a señalar al conjunto merengue como el líder de la puja, lo cierto es que la batalla para hacerse con sus servicios enreda a, al menos, otros tres grandes clubes del viejo continente: Nápoles, AC Milán y Chelsea.
Máximo goleador en la reciente Copa Río, el atacante destaca por su habilidad, su eficaz disparo y su capacidad rematadora, cualidades que le han servido para ser comparado con jugadores de la talla de Ronaldinho o Vagner Love.
Con Neymar cada vez más cerca del FC Barcelona, parece evidente que el cuadro de Merengue ha decidido volver sus ojos hacia otros jóvenes brasileños que también han comenzado a dar muestras de su calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario